Radioset.es el nuevo proyecto de radio "online" de Mediaset España para centralizar toda su oferta radiofónica en internet y que contará con el presentador Iker Jiménez para el programa 'Universo Iker'.

El nuevo proyecto congrega el acceso a las emisiones "online" en directo y a la carta mediante podcast de programas como 'MorningGlory' o 'Partido a partido', así como nuevos espacios que amplían su oferta, entre ellos 'Universo Iker'.

Según ha informado en un comunicado el grupo mediático, Jiménez, director y presentador del espacio 'Cuarto Milenio' que emite Cuatro, se incorpora al área radiofónica con un programa dedicado a diferentes temas relacionados con la historia, la ciencia y el misterio.

Además, el magazine 'MorninGlory' continuará abordando temas de interés para los oyentes, con Álvaro de la Lama y María Lama de presentadores.

La nueva temporada en estas emisiones 'online' contará con actualidad, entrevistas, actuaciones en directo, deporte, televisión, misterio, música y tendencias.