Ruth Jiménez es una mujer comprometida con las causas solidarias. La televisiva se ha encargado de anunciar la nueva campaña de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). La presentación de esta iniciativa ha tenido lugar en Barcelona contando con los actores Joan Pera y Alex Casanova, y con la presentadora Xantal Llavina. Todos ellos han prestado su imagen de manera altruista para esta buena causa.

La ex pareja de Risto Mejide y madre de su único hijo, no quiso hacer nunguna declaración sobre la supuesta boda del publicista con la joven modelo Laura Escanes, con quien inició una sonada relación hace meses. Tras pedir matrimonio a la joven en un escenario durante una función de teatro, algunos medios de comunicación apuntaron a una campaña publicitaría por su nuevo programa, o simplemente a las palabras de un 'viejo verde ñoño'.

Mostrándose discreta ante los medios ni opina, ni habla de la relación de Risto (40 años) y de Laura Escanes (19 años). Por su parte, la presentadora con 38 años acudió al acto con una imagen muy juvenil y sexy con un modelo de la marca Bisou's Project, con pantalón negro de vestir ancho, body negro con trasparencias y tacón alto.