Ya han pasado las Navidades y esta noche viene cargada de superhéroes con 'Watchmen', y si no te apetece disfruta con un largometraje sobre Edith Piaf o una buena serie, como 'Aguila Roja' o 'CSI'.

DE CINEWatchmen22.25 h. La Sexta [***]DE CINE

2009. EEUU. Dirección: Zack Snyder. Intérpretes: Jackie Earle Haley, Billy Crudup, Matthew Goode, Patrick Wilson. 163 min. Color.

Largometraje con el que el director Zack Snyder se enfrentó a la difícil tarea de adaptar para el cine una serie de novelas gráficas de culto escritas por Alan Moore y dibujadas por Dave Gibbons, publicada entre los años 1986 y 1987. Snyder lleva a cabo una digna y densa versión, en la que se sigue fielmente el cómic original y se consigue plasmar la gran complejidad de los personajes. Para encarnar a la pandilla de decadentes superhéroes, el relizador cuenta con los actores Billy Crudup, Matthew Goode, Patrick Wilson, Malin Akerman, Jefrey Dean Morgan, Carla Gugino, Stephen McHattie, Matt Frewer y Danny Woodburn. Corre el año 1985 y la tensión entre los Estados Unidos y Rusia se recrudece por momentos. El mundo teme un inminente estallido nuclear en un momento

en el que los superhéroes son unos proscritos. Tras un pasado de esplendor protegiendo a la humanidad, apenas queda nada de un grupo de superhéroes. El asesinato de uno de ellos hace que Rorschach arranque una investigación que los devolverá a las portadas y pondrá su vida, otra vez, en peligro.

La Vida en Rosa22.00 h. La 2 [***]

2007. Francia. Dirección: Olivier Dahan. Intérpretes: Marion Cotillard, Sylvie Testud, Pascal Greggory. 140 min.

Biografía de la famosa cantante francesa

Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las personalidades de la época hicieron de ella una estrella mundial.

Falsa Identidad23.00 h. Antena 3 [**]

2001. EEUU. Dirección: Harold Becker. Intérpretes: John Travolta, James Lashly, Rebecca Tilney. 91 min.

Desde que Frank y Susan se divorciaron, su hijo se ha convertido en un niño rebelde y aficionado a las mentiras. Sus padres saben que detrás se esconde un niño que necesita comprensión y una buena educación. Pero todo se complica cuando Susan se casa con Rick, un rico filántropo. Poco después de la boda, el niño cuenta a su padre que su padrastro ha cometido un asesinato.

Rob Roy23.35 h. La 1 [***]

1995. EEUU. Dirección: Michael CatonJones. Intérpretes: Liam Neeson, Jessica Lange, John Hurt, Tim Roth. 140 min. Color.

Robert McGregor fue un héroe escocés del siglo XVIII. Después de pedir dinero prestado al Marqués de Montrose un cúmulo de adversidades le convierte en un proscrito y sólo el amor que siente por una mujer le dará fuerzas para enfrentarse a todo.

EN PANTALLA

José Mota visita a Motos en 'El hormiguero 3.0'

21.45 H. ANTENA 3.

Mota visita 'El hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, "La chispa de la vida"·. La cinta, dirigida por Álex de la Iglesia, cuenta la historia de un publicista en paro, al que da vida Mota.

SERIES

Águila Roja

22.15 H. LA 1.

El Cardenal Mendoza y el Comisario funden el oro robado al rey y lo convierten en vasijas recubiertas de arcilla. Sátur recibe una importante oferta de trabajo al servicio de un grande de España. Deberá decidir entre seguir siendo un simple criado o intentar medrar en la vida.

C.S.I.: Miami

22.00 H. TELECINCO.

El examen preliminar del cuerpo revela que la joven parece haber muerto de miedo al no presentar signos visibles de traumatismo. La investigación del caso se complica cuando Mac descubre el cadáver de una segunda mujer en el parque y además detiene a un hombre encapuchado que trataba de desenterrar el cuerpo.La segunda víctima resulta ser Roni Parker, la hermana de Ted Carver (John Larroquette), jefe de la Policía de Nueva York que nunca denunció la desaparición de Roni.Poco después, Carver confiesa a Mac que no denunció los hechos porque confiaba que ella regresaría para reunirse con sus hijos, a quienes él ha estado cuidando desde su misteriosa desaparición.