Si pensabas que la casa de Gran Hermano 16 había perdido atractivo tras la salida de Suso, estabas muy equivocado. Sofía y Ricky han cogido el testigo del catalán y se han convertido en la nueva pareja sorpresa de Guadalix de la Sierra.

Y es que tras la salida de Suso, tanto Sofía como Ricky se han dejado llevar debajo de las sábanas. La de Pamplona bromeaba con Riky afirmando que acabaría pidiendo "una hora sin cámaras". Tras los sonidos de rigor y los movimientos aerodinámicos bajo el edredón, la 'churrasca' de Ricky ha asegurado que todo esto le ha pillado por sorpresa. "No es mi pareja, él entró en la casa siendo soltero. Tuvimos una relación en el pasado pero en el momento de entrar la dejamos la aparcamos. Fue todo muy rápido", ha contado.

Sus gustos sexuales

Coraima -como es su nombre real- se ha mostrado un tanto molesta con el canario. "No me agrada ver en su brazo escrito el nombre de churrasca después de ver lo que ha hecho", ha añadido. Y es que la pasión desatada de Ricky y Sofía no ha hecho nada más que empezar. En la pasada fiesta, el canario no tuvo problema en confesar cuál es su sueño erótico más prohibido: "Lo que más me gusta en la cama es que una mujer me escupa".

Dicho y hecho, desconocemos quién fue el que escupió a quién pero el sonido es como el algodón, no engaña. Los micrófonos captaron en Guadalix el ruido bajo las sábanas de los dos nuevos amantes. A la decepción de la 'no' novia de Ricky se han sumado los 'no' celos de Suso. El catalán ha hecho un auténtico borrón sobre su paso por el reality de Telecinco. Además de haber dicho adiós a todos sus compañeros, el último expulsado ha dado por terminada su fugaz relación con Raquel.

Una relación tormentosa

Han y Aritz han enterrado el hacha de guerra después de tirarse (figuradamente) los trastos a la cabeza. El de Granada y el vasco han hecho las paces en una reconciliación que no ha sentado muy bien a alguno de sus compañeros. Marina -nominada esta semana junto al propio Han y a Marta- ha asegurado que tiene miedo por Aritz ya que, según ella, las chispas del enfado pueden volver a saltar entre ellos. De la misma forma, Marta se siente un tanto traicionada por Han tras haberse reconciliado con sus dos mayores enemigos dentro de la casa: Aritz y Marina.

Mientras la reconciliación entre el 'matrimonio' de Gran Hermano 16 se estabiliza, el de Bilbao ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta donde no ha faltado un regalo muy significativo traído por su persona especial de fuera de la casa.