Noche de emociones en 'Gran Hermano' con la llegada de los familiares de los concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra. Una gala muy emotiva, en la que Marina ha acabado convirtiéndose en la nueva expulsada de esta edición. Ella y su bebé reborn, Juanito, han tenido que abandonar la casa poniendo punto y final a su aventura en el reality de Telecinco.

Tras su expulsión llegaba la ansiada y temida entrevista con Mercedes Milá, la cual ha intentado sonsacarle algo del tema de Han y Artiz. Marina ha explicado que ve normal la amistad que tiene el vasco con el chino de Granada, pues como ella afirma, si el joven es así, ella no lo va a cambiar -por mucho que haya hecho las funciones de pepito grillo-.

Han, más listo de lo que parece

Entrando en el tema de Han y Aritz y su particular relación, parece que esta semana las cosas se han calmado mucho y ambos se han sincerado entre las sábanas y el edredón. Eso sí, estamos aún más perdidos que el barco del arroz porque seguimos sin saber en qué dirección está encaminado su relación.

Relación que ha cantado mucho entre sus compañeros. Por ejemplo Niedziela reflexionaba igual que Suso, de por qué Aritz le ha dado cancha a Han para hacer este tipo de cosas. Sin embargo por ejemplo Sofia, Ricky y Carlos están pensando que el vasco ha creado una estrategia. Ricky lo ha calificado de 'Emperador', que quiere tener las cosas colocadas y moviendo los hilos. Por otro lado, Sofía ha asegurado lo que puede hacer la gente por dinero, como jugar con los sentimientos de la gente.

Pero no solo Aritz ha recibido cera por parte de sus compañeros. Han también ha recibido lo suyo por parte de Carlos, Ricky y Vera, que ven que el jovenzuelo es muy listo y que para nada es un crío estando en su veintena.

Los familiares revolucionan la casa

Por último, las nominaciones han estado en manos de los familiares, que como avanzábamos al principio de este resumen, han sido los protagonistas de esta gala. Cada concursante ha tenido que sacrificar algo para ver a su familiar. Por ejemplo, Marta ha sido la primera en inaugurar este juego sacrificando sus maletas para ver a su novio Lester, algo que ansiaba con todas las ganas.

Han, por estar con su madre y su mejor amigo, le tocará contar 20.000 lentejas; las Galdeano, Maite y Sofía, juntas de nuevo pero con un gran sacrificio, la joven será la encargarda de la cocina en las tres comidas. "Por mi mami lo que sea", afirmaba la joven.

Ricky será el mayordomo de la casa por haber visto a su hermano. Vera se ha cortado su coleta para ver a su hermana y Niedziela ha tenido que montar en monociclo y no puede pisar el suelo para ver a su madre. Y por último Carlos, y su reto, que por ver a sus padres de los que no se despidió por entrar con Ivy directamente en la gala inicial, tendrá que pasar 24 horas completamente solo.

Aritz y su 'personita especial'

El morbo ha venido con Biki, la supuesta personita especial de Aritz. Primero, el vasco ha tenido que renunciar a su sombrero para poder verla. Pero una vez que hemos visto el encuentro -y eso que la joven le había traído el tocadiscos de Aritz por su cumpleaños- no ha sido un reencuentro muy amoroso, pues no ha habido un te quiero exagerado, aunque si un guapo pero poco más... Hasta que Aritz ha vuelto a ver a Han y se ha lanzado a él como un loco. "Señores no tengo nada más que añadir, es evidente donde está el amor", afirmaba Mecerdes Milá.

Pero para comprobar si de verdad es la personita especial Biki, la audiencia ha decidido que la joven pase una noche con el vasco en el apartamento de la repesca. ¿Veremos finalmente si esta chica es la personita especial de la llave o nos quedaremos con las ganas?