La casa de Gran Hermano VIP, cuya próxima edición se estrenará el próximo 6 de enero, ya tiene un nuevo inquilino: el 'Pequeño Nicolás'.

La revista '¡Qué me dices!' ha confirmado que Francisco Nicolás Gómez se sumará en el 'reality' de famosos de Telecinco a otros nombres que ya se conocían hasta ahora, como Raquel Bollo, Rosa Benito o Rappel.

El 'Pequeño Nicolás' adquirió notoriedad pública tras aparecer públicamente en diferentes actos junto a personalidades relevantes del PP o el Gobierno. Fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas, y ha sido imputado por diversos delitos, como revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

En septiembre de 2015 anunció que sería candidato al Senado en las elecciones generales, aunque finalmente no confirmó su candidatura

El 'Pequeño Nicolás' ha llegado a asegurar que ha colaborado con el Centro Nacional de Inteligencia, con la Casa Real o la vicepresidencia del Gobierno.