Noche intensa en Gran Hermano VIP. 'El pequeño Nicolás' ha sido el primer expulsado de 'GH VIP'. Eso sí, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, metido en su papel de agente del CNI; apunta a una mano negra como la causante de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

"Han activado un protocolo de daños. No digo quién ni quiénes. Aunque parezca broma yo sigo teniendo información que perdiendo la noción del tiempo puedo llegar a contar cosas para desahogarme, podría contar cosas que pudieran perjudicar. Pongo en duda los mecanismos que se han utilizado para que yo no no hable más", le comentaba a un sorprendido Jordi González.

"Yo ya me esperaba que con lo que he dicho que podría pasar esto... he hablado demasiado", se reafirmaba el propio joven. "Pensé que iba a estar en un plató con cámaras dentro de la casa, pero uno se olvida desde el minuto uno".

Lo que parece que no le sorprendió a Fran Nicolás fue el porcentaje de expulsión, un 62,2%. "Mi intención era que me conocieran. No que cayera bien o mal. El porcentaje me es indiferente, porque habrá gente que le guste y no ha llamado y viceversa", afirma.

"Solo quería que me conocieran para que vieran que todo lo que se ha dicho de mí no es verdad", sentenciaba. "Tú querías que te conocieran como Fran y a partir de ahora serán muchos los que te conozcan así", le expresaba Jordi González.