Desde que se anunciará la baja de Mercedes Milá al frente de 'Gran Hermano' solo han llovido críticas a su sustituto Jorge Javier Vázquez. Las comparaciones han sido inevitables y se le ha atribuido al presentador catalán la bajada en cuanto a los datos de audiencia, pero lejos de atrincherarse ante las críticas, se las toma con humor y confiesa que no tiene intención de moverse del programa.

El presentador de 'Sálvame Deluxe' se atreve con todo y ha sido capaz de compaginar el programa estrella de Telecinco con situarse al frente de 'GH', su faceta como jurado en 'Got Talent' y la gira con su obra de teatro 'Iba en serio', demostrando lo poco que le afectan las críticas y que las ganas de seguir en televisión no desaparecen, como se había especulado. Pero tantas son las ganas de permanecer en la pantalla que aunque parte del público ha mostrado su rechazo y reivindicado el regreso de Mercedes Milá, en una entrevista a la revista 'Lecturas', Jorge Javier ha confesado que presentará 'Gran Hermano 18'.

A la pregunta de si repetiría, el presentador contesta tajante: "No es que repetiría, es que 'Gran Hermano 18' lo presento yo" y ha confesado que cuando se puso al frente de esta edición lo tenía claro: "A mí no me quitan del formato. Ya se lo dije a Mercedes "Si vengo no me muevo" y sentencia "GH 18 los hago yo".

En cuanto a las críticas que se han sucedido en cada gala el presentador hace oídos sordos: "Tenemos unas audiencias por encima del 20 por ciento y eso que GH lleva 17 ediciones y ha cambiado de presentador. Estoy feliz".

¿Qué te parece que Jorge Javier siga al frente de 'Gran Hermano'?