La tercera entrega del docu-reality de ´Las Campos´ nos ha dejado momentos muy divertidos de la relación que viven María Teresa y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como situaciones cómicas en las que las tres demuestran cómo se desenvuelven en su día a día. Repasamos los diez momentazos de ´Las Campos´:

1. "Mamá vete a la mierda", exclamó Terelu cuando María Teresa en plena cena navideña ofreció una porra a su hija. La colaboradora de ´Sálvame´ además cerró la discusión con un "mejor te la comes tú a la noche".

2. "A ti no te vamos a regalar, pero a mi madre se le regala", sentenció Carmen Borrego cuando Bigote aseguró que él prefiere regalar en "fuera de fecha" y no en el día de Reyes o de Papá Noel.

3. "¿Cuánto cuesta un billete de autobús?", preguntaba Terulu Campos a sus amigas, asegurando que nunca cogía uno y que montar en metro le agobiaba. La hija de Teresa Campos también aseguró no saber lo que cuesta un café.

4. "Nos vamos a vivir a Chile", bromearon la presentadora de ´¡Qué tiempo tan feliz!´ y su novio, Bigote Arrocet cuando todo el mundo pensaba que iban a anunciar boda. Aquí no hicieron falta las palabras, las caras de las hijas de la periodista lo decían todo, mientras se les atragantaba la cena.

5. Carmen Borrego por su parte, se cabreó bastante con su hermana cuando le tuvo esperando más de una hora en la cola de ´Doña Manolita´ para comprar lotería, mientras ella se tomaba un refresco y unas galletas con sus amigas. "Gastamos más de lo que debemos", reconocieron las hermanas en la administración de lotería y es que ambas se han declarado también muy consumistas.