La presentadora de la TV Canaria, Eloísa González, ha saltado a los medios nacionales por un descuido que sufrió con un vestido durante las Campanadas de fin de año. La presentadora enseñó más de lo previsto, aunque asegura que sí llevaba ropa interior.

En la Gomera, desde donde se retransmitían las Campanadas para RTVC, el viento sopló y le jugó una mala pasada a la presentadora y actriz canaria. Enfundada en un vestido sangre de Oswaldo Machin con una abertura de vértigo en la falda, González estaba arrebatadora. Sin embargo, cuando el viento fue más fuerte en mitad de la retransmisión hizo que su vestido volara y dejara al descubierto "su triangulito", como apuntan varios usuarios en las redes sociales.

"Estaba continuamente con la mano agarrándome la falda porque no me fiaba de la abertura, pero hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto 'algo'", cuenta la presentadora para El Español.

"Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias", asegura Eloísa, aunque la imagen que se ha difundido por las redes sociales ha sido objeto de mofa.