Bertín Osborne ha sido desplazado del 'prime time' de los lunes por 'Sé quién eres', la nueva ficción de Telecinco que llega este 16 de enero a la cadena.

Mediaset ha decidido desplazar al cantante con su 'Mi casa es la tuya' a los miércoles, un nuevo espacio donde tendrá que verse las caras con 'El final del camino', la nueva serie histórica de TVE que se estrenó esta semana con muy buenos datos de audiencia.

Así, el programa de entrevista de Bertín cambia de día para dejar espacio a la que será una de las series revelación de esta temporada. Protagonizada por Frances Garrido, Blanca Portillo, Pepón Nieto y Martiño Rivas, entre otros, la producción de Filmax promete mantener pegados a la pantalla a todos los que se adentren en su trama.

Por su parte, el próximo capítulo de 'Mi casa es la tuya' tendrá como invitado a David Bisbal. El almeriense visitará una de las casas que Bertín ha seleccionado para vivir en Madrid para hablar de su infancia y de su barrio, un tema que le provoca mucha emoción no pudiendo evitar que se le escape alguna que otra lágrima.