Después de mucho tiempo ausente del que es su cortijo Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ponerse al frente de 'Sálvame' para la felicidad de sus colaboradoras.

Jorge ha estado inmerso en su faceta artística en el teatro y la encargada de sustituirle durante casi más de un año ha sido Paz Padilla. Durante este tiempo los roces entre la humorista y los colaboradores han sido continuos, especulandose durante mucho tiempo con la mala relación entre Paz y sus compañeros, algo que se confirmaba en cada discusión de la presentadora y los colaboradores en plató.

Paz Padilla declaraba durante un programa que llevaba más de un mes sin dirigirse la palabra con Kiko Matamoros, mientras Mila Ximénez confesaba que no tenía relación con la andaluza fuera del plató, unas palabras que cobraron mayor sentido tras la incorporación de Laura Fa como colaboradora, que aseguró que se sentía asombrada al ver como Paz se quedaba completamente aislada durante las publicidades.

La tensión entre Paz y sus compañeros ha traspasado la pantalla y cada vez era más palpable, llegando incluso un día a perder los papeles con Mila Ximénez, por eso mismo el regreso de Jorge Javier ha supuesto una renovación y aire fresco en el programa de Telecinco.

El catalán conocer perfectamente a sus colaboradores y además el cariño y amistad que tiene fuera del programa es más que conocido, por lo que ninguna ha podido disimular su felicidad al recibirle.

Belén ha sido la encargada de recibir a Jorge Javier con un discurso de bienvenida y un emotivo aplauso de todos sus compañeros, pero tanto la princesa del pueblo como el resto de tertulianos se han mostrado mucho más cómodos ante las cámaras y el buen rollo después de mucho tiempo ha ocupado todo el plató.

Jorge Javier regreso dándo las gracias al equipo, pidiendo perdón por el cansancio en su última etapa y reconociendo que le daba "rabia que todo fuese bien sin mí".

Mila Ximénez, Belén y María Patiño se encuentran pletóricas con el regreso de su amigo y no han disimulado su felicidad con gestos de cariño y unas sonrisas de oreja ha oreja que han lucido durante casi las cuatro horas de emisión.