Joaquín Sánchez es uno delos futbolísticas más carismáticos y queridos por la afición, y no solo de su Real Betis, la simpatía que transmite se extiende a rincones de toda España. Por eso, la diversión está asegurada con este gaditano de pura cepa que iba para maestro del toreo, pero al que el balón cambió la vida. Dos personalidades, la suya y la de Bertín Osborne, que procurarán uno de los pases más divertidos de ‘Mi casa es la tuya’, espacio que este miércoles acude fiel a su cita con los espectadores de Telecinco en horario de máxima audiencia.

El deportista, 51 veces internacional, hablará de su infancia, de su primera vocación como torero y sus posteriores pasos hasta llegar a jugar en el Real Betis, equipo que le daría a conocer. Desvelará dónde terminó la Copa del Rey ganada con el equipo sevillano en 2005. Todas ellas historietas desternillantes en un programa en el que se agolparán las anécdotas, como el parón que sufrirá la grabación por una indisposición repentina del jerezano.

A lo largo de la charla, Aurelio, su padre, y sus hermanos, Ricardo y José, contarán momentos poco conocidos del centrocampista de 35 años. También darán testimonio su representante, Eduardo Espejo; el periodista deportivo Manu Carreño; su compañeros Fernando Morientes y Benjamín Zarandona; y su mujer, Susana Saborido, que se sumará a la comida que entrevistador y entrevistado prepararán con la ayuda de la madre de la criatura, Ana, una experta en eso de los fogones y gracias a la que comerán un rape al pan frito para chuparse los dedos.