Netflix estrenó el reality show 'Ultimate Beastmaster' el pasado viernes 24 de febrero. Este nuevo programa está pensado para emitirse en seis versiones diferentes para seis países: Brasil, Estados Unidos, Japón, México, Corea del Sur y Alemania. Por ello se adaptará a los espectadores de dichos estados y, aunque todos ellos verán a los mismos concursantes, cada edición será comentada por presentadores locales que comentarán la carrera de 200 metros que los 108 concursantes de esos seis países tendrán que superar.

Los concursantes de 'Ultimate Beastmaster' aspiran a superar un circuito de obstáculos de 183 metros de largo y 26 de alto llamado 'la Bestia'. Ésta primera temporada cuenta con 60 episodios que se repartirán en 10 para cada país y David Broome y Sylvester Stallone, los productores ejecutivos del programa, ya tienen planeado grabar la segunda temporada.

Llega a España

Con relación al deseo del canal de expandirse, la plataforma Netflix ya ha estrenado su primera película española en nuestro país, '7 años', un thriller encabezado por Paco León y Juana Acosta. Este avance es una de las acciones que la cadena tiene pensado llevar a cabo para cumplir con el objetivo de expandirse y crecer en el extranjero y desarrollar programación local más atractiva para los países a los que se extiende, ya que la mitad de los 93,8 millones de suscriptores que tiene el canal son estadounidenses.

Pero su expansión en España no termina ahí, el próximo 28 de abril Netflix estrenará 'Las chicas del cable', su primera serie original, un drama de época protagonizado por Ana Fernández, Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Maggie Civantos. Netflix se ha ido expendiendo a más de 190 países: "Hemos observado que la gente quiere conectar con otras personas de todo el mundo al tiempo que conectan con algo que sientan personal y cercano", afirmó el jefe de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, a los medios de comunicación.