El presentador de ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez, ha encontrado tiempo entre programa y programa, para centrarse en el estudio de una figura histórica que le apasiona, Leonardo da Vinci. El presentador, según ha publicado la web de Cuatro, acaba de publicar su libro ‘Leonardo da Vinci: Cara a Cara’, en el que Gálvez da luz a sus investigaciones y el posible descubrimiento de que el rostro del inventor, podría no ser el que todos conocemos.

El conductor de ‘Pasapalabra’ ha trabajado con grandes expertos en el tema, antropólogos forenses, genetistas, cirujanos plásticos y especialistas, concluyendo que ese cara con la que el gran público imagina a da Vinci, no es la suya real. Gálvez es famoso por su pasión e investigaciones sobre Leonardo da Vinci y ha publicado varios libros relacionados con su figura tanto para público infantil, como para el resto de público como ‘Matar a Leonardo da Vinci’.

Gracias a estas investigaciones, el presentador que pone a prueba nuestro conocimientos cada tarde en Telecinco, ha sido nombrado experto mundial en Leonardo da Vinci y gracias a su nombramiento, podrá participar en la exhumación, la recuperación de su ADN e incluso la reconstrucción facial del pintor, anatomista, escritor florentino durante la época del Renacimiento en Italia.