El bailarín Antonio 'El Tekila' ha ganado el concurso de Telecinco ´Got talent´ con el 26 % de los votos y sin que se registraran "anomalías", ha asegurado Mediaset, que respondía así a la polémica por su elección y el presunto voto masivo promovido por un foro de internet.

Antonio el Tekila, señala en una nota Mediaset, obtuvo 33.179 votos, el 26,05 %; el siguiente, el también bailarín Samuel Martí, 25.267, el 20,12 %; y el grupo de baile Progenyx 13.860, el 10,88 %.

"El singular bailarín se ha llevado el gato al agua gracias a vuestros apoyos", subraya en su comunicado Mediaset sobre lo sucedido anoche en el concurso, que uno de los jueces, Risto Mejide, abandonó en protesta por el resultado.

"No se han registrado anomalías. El sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas, y solo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP", señala Mediaset sobre la polémica.

Varias conversaciones en Forocoches, el mayor foro de internet en España, aseguraban que había sido su voto organizado el que había logrado la victoria del Tekila, que ganó 25.000 euros y un coche.