El humorista Bigote Arrocet acudirá a la nueva edición del reality 'Supervivientes'. El programa 'Sálvame' ha confirmado esta tarde que no solo es el primer concursante confirmado, sino que además se va a sentar el sábado 'Deluxe'. La tarde del sábado comenzará con un nuevo episodio de 'Las Campos' y se sabrá qué es lo que opina María Teresa de la aparición de su pareja en televisión, ya que por primera vez desde hace mucho tiempo vuelve al plató de televisión de Tele 5.

El propio Bigote no quiso confirmar ni desmentir que iba a concursar en 'Supervivientes', pero las cifras y los rumores ya estaban en la calle. Según varios medios de comunicación, el caché de Edmundo sería muy parecido al que recibió en su día Dulce, la niñera de Chabelita. Las cifras estarían en torno a los 24.000 euros por cada semana en el concurso. Quedan aún varias dudas por resolver, ¿quién irá a defender a Edmundo en el concurso? ¿Será María Teresa Campos? ¿Hará María Teresa un Rosa Benito y saltará desde el hilocóptero y visitará al amor de su vida en la isla?

Tras el bombazo, se ha producido una euforia general en el programa diario y varios colaboradores, especialmente Mila Ximénez, han recordado que ellos ya lo avisaron en su momento, a pesar de las negativas del propio protagonista. Se ha rumoreado también que, en el concurso, el chileno podría estar acompañado por la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, a la que se le grabó en la capital hace unos días. En un primer momento se rumoreó que estaba embarazada, pero Anabel Pantoja dejó caer que con las informaciones que ella tenía, "no podía ser", algo que los colaboradores de Sálvame interpretaron como que estaría a punto de firmar para participar en el reality.

Se ha dado el pistoletazo de salida a la nueva edición del concurso y seguro que poco a poco se van a ir conociendo los nombres de los futuros protagonistas de la isla.