Pedro García Aguado ha estrenado en La Sexta su 'Cazadores de Trolls'. El coach ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo programa donde pretende acabar con la pesadilla que viven aquellos ciudadanos que sufren acoso en las redes sociales.

Una realidad que va más allá de un simple hater, pues para muchos llegan a convertirse en un auténtico problema. Este es el caso de Luisa. Su vida se ha convertido en un auténtico infierno desde que recibe llamadas y mensajes amenazantes publicó su contacto y sus fotografías en una página web de citas, donde se anunciaba ofreciendo sexo gratis.

Además de estos anuncios, Luisa recibe insultos continuados en redes sociales y en su teléfono móvil.

Esta situación insostenible le ha llevado a tomar la decisión de recurrir a Pedro García Aguado. El exdeportista analizó el caso y descubrió para sorpresa de Luisa que sus acosadores vivían a más de 1.000 km de ella, en Barcelona, su antigua ciudad de residencia.

Tras tenderles una trampa en la que no cayeron, Pedro García junto con su equipo descubrió que los trolls de Luisa eran un antiguo compañero de trabajo y su pareja.

Un descubrimiento que les llevó a 'cazarles' en plena calle donde muy nerviosos agredieron a dos cámaras y afirmaron, mientras se marchaban, que no sabían nada del acoso a Luisa.

Finalmente Luisa pudo volver a respirar tranquila tras los ocho meses de acoso que vivió. Una auténtica pesadilla que la llevó a recibir ayuda psicológica