Este jueves 20 de abril comienza la nueva edición de ´Supervivientes´. El reality estará guiado un año más por el presentador Jorge Javier Vázquez en plató y la exuberante Lara Álvarez informando de la última hora de la isla desde Honduras. Sandra Barneda será la encargada del Debate 2017.

Tras muchas especulaciones sobre quiénes serían los concursantes que harían las maletas, este miércoles Telecinco ofreció la lista oficial.

Lucía Pariente, madre de la también participante Alba y Kiko, un "extronista" de "Mujeres, Hombres y Viceversa" que compartirá penurias con su pareja, Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. El humorista Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos, será otro de los concursantes, al igual que Janet Capdevilla, que ya pasó por el programa "Quiero ser monja"; la cantante Leticia Sabater, la ganadora de "Gran Hermano VIP" Laura Matamoros, el finalista de "MasterChef" José Luis Losada, el modelo gay israelí Eliad Cohen y la que fuese imagen de la discoteca El Billionaire Paola Caruso.

Alejandro Caracuel, Juan Miguel Martínez (exmarido de la cantante Karina), Las Mellis e Iván González, de "Mujeres, Hombres y Viceversa", completan el listado de concursantes.

Todos ellos han posado ya en Honduras para las fotografías oficiales del programa.

Además, este miércoles se ha conocido que Terelu será la invitada estrella de ´Supervivientes 2017´. Jorge Javier explicará esta noche cuáles serán las funciones de la hija de María Teresa Campos, a partir de las 22:00 horas en Telecinco.