Aniurka y Leide han protagonizado una de las citas más ´esaborías´ que se recuerdan en los tiempos recientes de ´First Dates´. El encuentro parecía a priori que podría tener un poco de morbo dado que las dos aspirtantes comparten el mismo sexo, algo que siempre da mucho juego. Pero la química no llegó a producirse.

Y es que mientras Leide se esforzaba por darse a conocer, y le contaba a su pretendienta, por ejemplo, que vivía sola y que tenía un gato como mascota, Aniurka le hacía comentarios un tanto impertinentes, como que esa forma de vida era "un cliché de lesbianas". A Leide no le sentaba bien el comentario y le respondía que afirmaciones como esta no hacían ningún bien a su colectivo.

En otras ocasiones, Aniurka hacía caso omiso y no escuchaba una palabra.

El ambiente se enrarecía y la situación resultaba de lo más incómoda, hasta para el espectador, que a veces no podía contener esa sensación de vergüenza ajena.

Y entonces Aniurka, la principal culpable de lo mal que fue la cita, ni corta ni perezosa comenzó a fijarse en otra chica que por allí pululaba: la camarera del restaurante del amor, Lidia Torrent. "Con ella la cita hubiera ido mucho mejor", se quejó.

E incluso la propia Aniurka llegó a confesarle su interés a la camarera.

Aquello fue la gota que colmó el vaso para Leide, que a la hora de decidir si habría una segunda cita, no quiso saber nada más de Aniurka.