Está claro que la famosa pareja que salió de ‘Gran Hermano 17’, Bea y Rodrigo, sigue demostrando su autenticidad y por supuesto, presume de ese amor que los unió el programa hace ya casi seis meses.

Desde que ambos salieran de la casa de Guadalix no han parado de publicar momentos tiernos juntos y contarle a sus seguidores a través de imágenes, todos sus viajes, una luna de miel tras otra. La última escapada ha sido en las Islas Canarias, más concretamente a Fuerteventura, donde los jóvenes han dejado atrás el romanticismo y se han atrevido a retar a Instagram con unas fotos subidas de tono.

Los dos concursantes, cada uno en su perfil, han mostrado dos fotografías completamente desnudos. En el caso de la ganadora de ‘Gran Hermano’, ha posado a contraluz del atardecer con la ayuda de una piña para tapar sus partes más íntimas. La misma que seguramente utilizó su novio, Rodri, que éste sí a plena luz del día, se atrevió a desnudarse en mitad de la cálida playa, aunque con un enfoque más lejano.

También han querido compartir el mensaje que acompaña a cada imagen, donde aseguran que no buscan ser perfectos, porque les sobra con ser naturales. Una frase que ya cuenta con más de 30.000 me gusta en cada perfil. Y es que la parejita de la televisión no puede encontrarse en mejor momento de la relación, que además de tener su parte divertida, también alardean de su intenso amor.