La semana televisiva ha estado marcada por la celebración de Eurovisión 2017 y por el desafine que el representante español, Manel Navarro, soltó en plena actuación. Sus aires surferos, su canción en inglés y su divertida camisa de flores no conquistaron al público y Manel quedó último en la tabla de clasificación.Un momento que pasará a la historia de

El Chikilicuatre le regala un gallo a Manel Navarro

Manel Navarro concedió su primera entrevista tras su polémica actuación en Eurovisión 2017 a Buenafuente. El cantante recibió la visita del Chikilicuatre, representante de España en Eurovisión 2008 y su bailarina Silvia Abril. Ambos quisieron levantar el ánimo del joven de 21 años y le regalaron un gallo, animal con el que se le ha comparado después de su desafine en el Festival.

La desternillante imitación de Joaquín Reyes a Juan Carlos I

Los reyes eméritos han celebrado hace unos días sus bodas de esmeralda. Como regalo por este aniversario tan especial el humorista Joaquín Reyes ha querido rendir un homenaje al Rey emérito con una desternillante imitación del propio Juan Carlos I.

Fran Rivera incendia Twitter tras desear que vuelva la 'mili'

Fran Rivera la volvió a armar. El torero sigue sembrando la polémica en sus participaciones como colaborador en el programa 'Espejo Público' de Antena 3. En esta ocasión, por desear que vuelva el servicio militar obligatorio. "Debería volver la mili. Es una lección de vida que nos dan, es un orgullo sentirse español, ser español, y presumir de ser español por el mundo".

Rakel se impone en la cuarta edición de 'Top Chef'

Rakel Cernicharo, propietaria del restaurante Karak de Valencia, se ha convertido en la ganadora de la cuarta edición de 'Top Chef' por decisión de espectadores del concurso. Rakel se impuso a Víctor Gutiérrez, peruano afincado en Salamanca, donde cuenta con un restaurante que lleva su nombre y que luce una estrella Michelin, después de una noche con mucha emoción, nervios y tensión.