Siempre reticente a hacer declaraciones a la prensa, y más desde que se anunció su separación con Paula Echevarría, David Bustamante apenas había hablado con los medios de comunicación. El cantante cántabro ha protagonizado incluso algún momento tenso con los periodistas, que se han apostado a la puerta de su casa a diario.

Tras la entrevista a Bárbara Rey, el recién casado Risto Mejide, ha conseguido tener como invitado a Bustamante y sentarle en su plató de ´All you need is love,... o no´.

De momento no ha transcendido mucho contenido de la charla que mantuvieron cantante y presentador, pero en la promoción del programa, la pregunta es directa:

"¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que ni siquiera te ha apetecido cantar?"... la respuesta y el resto de la entrevista se emitirá el próximo lunes a las 22:40h de la noche en Tele 5.

Hace tan solo un día que Bustamante anunciaba a través de un vídeo, el próximo lanzamiento de un nuevo tema inédito que nos acompañará durante los próximos meses estivales en España.

El título, ya desvelado por el artista en sus redes sociales, es ´Lo pide el alma,´ una canción que aúna nuevos estilos musicales, menos habituales para el cántabro.