‘A cara de perro’, la nueva apuesta de Cuatro para la noche de los miércoles no ha dejado indiferente a nadie en su estreno.

El programa contra del maltrato y la injusticia animal y en forma de ‘docureality’, está presentado Javier García Roche, más conocido como El Rey Chatarrero.

Con un formato similar a ‘Hermano Mayor’, ‘Constructor a la fuga’ o ‘Cazadores de trolls’ el exboxeador y exconvicto destapa y denuncia algunos de los casos más crueles contra los animales de forma agresiva pero eficaz. Una actitud por la que ya le han llovido algunas críticas.

Sin embargo, el fondo del programa de Cuatro ha sido muy aplaudido por la audiencia. Los comentarios positivos en Twitter se sucedían a lo largo de su emisión y llegó a convertirse en ‘Trending topic’ durante varias horas.

En esta primera entrega, ‘A cara de perro’ destapó el caso de un cazador que tenía ocultos en una chatarrería más de 20 perros en muy malas condiciones. Sin comida ni bebida y malviviendo entre sus propias heces.

También consiguieron denunciar los multicriaderos de cachorros. Tras inspeccionar una sala se encontraron un congelador lleno de cadáveres. Los Mossos d’Escuadra y al Seprona se hicieron cargo de este caso