La cantante de 24 años Miley Cyrus, parece haber dado un giro de 180º a su vida y no solo está dejando sus malos hábitos, sino que se atreve a realizar shows a pie de calle y lo más cercana a su público que se puede estar: el metro.

La actuación ha sido una artimaña organizada por el tv show americano que presenta Jimmy Fallon y que ha sido un triunfo total.

Imaginaros que vais tan tranquilamente a coger el metro como cada mañana y os encontráis con una chica morena, cantando 'Jolene', para los no tan fans hubieran pasado desapercibidos, pero si eres muy fanátic@ te hubieras dado cuenta, que la voz de esa chica, no era una voz cualquiera. Ataviada con una peluca morena, unas gafas de sol y un sombrero vaquero, se escondía Miley Cyrus.

Después de la canción, se ha desprendido del disfraz y ha podido interpretar 'Party in the U.S.A', causando el mayor de los revuelos que ha vivido el metro de Nueva York en mucho tiempo. Seguramente, la mañana habrá sido inolvidable para muchas personas que se dirigían a sus puestos de estudio o de trabajo y a los que les ha alegrado la jornada.