Pilar García Muñiz ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la semana. Parece que la ola de calor que afectó a toda España ha hecho mella también en la presentadora de la primera edición del Telediario de TVE. Mientras informaba de las altas temperaturas, García Muñiz comenzó a ahogarse en directo asustando a los espectadores.

Casillas sorprendido por Messi

A Iker Casillas le gastaron una divertida broma mientras estaba en Kuwait. Se encontraba en plena entrevista con un medio local, cuando el doble de Messi irrumpió en la escena sacándole unas palabras al portero del Oporto. Una divertida broma,

La pregunta que incomodó a Velencoso

El modelo español visitó 'El Hormiguero' junto a Alessandra Ambrosio y Pablo Motos lanzó una pregunta que ninguno de los dos quería responder: "¿Quién cobra un poquito más, los hombres o las mujeres?".

'Sálvame' y la victoria de Belén

La batalla legal entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha llegado a su fin con un resultado favorable para la 'princesa pueblo' y 'Salvame' lo ha celebrado a lo grande, tirando la casa por la ventana y convirtiendo el plató en una carpa de circo.

Dell'Atte y Obregón hablan de Lequio

La actriz sorprendió a la italiana entrando por teléfono en el programa de Risto Mejide, 'All you need is love o no', demostrando que ya se han fumado la pipa de a paz. A Dell'Atte le hubiera gustado que Obregón se casara con Lequio.