Por sus redes sociales descubrimos hace unos meses que Lara Álvarez podría haberse dedicado a la música perfectamente porque voz no le falta, pero lo que no sabíamos, hasta hoy, era que también tiene un talento innato para bailar.

La presentadora ha subido un vídeo a su perfil de Instagram bailando con un compañero de equipo la canción de Marc Anthony, Valió la pena, celebrando así, desde Honduras, el gran dato de Audiencia que ha obtenido la gala de Supervivientes de la noche de ayer. "¡¡Así celebramos desde aquí ese pedazo de 28,7 % de audiencia!! Junto a @pacbeto y un peine atravesado en mi cabeza GRACIAS" escribía Lara en el pie de foto.

Una noche que estubo marcada por la llegada de Edmundo al plató, el reencuentro de Kiko y Gloria Camila para posteriormente ser expulsada la hija de Ortega Cano y dejar a su amado con Oriana Marzoli toda la semana en el Palafito, y la vuelta de José Luis tras el cólito nefrítico que sufrió el pasado jueves. A punto de entrar en la recta final, el reality tiene a toda la audiencia pegada a la pantalla para no perderse ni un solo detalle de lo que pase en la isla.