El pasado domingo 18 de junio, la periodista Marisa Martín Blázquez lanzaba , en el programa de Toñi Moreno,’ Viva la vida’, una bomba relacionada con una posible nueva relación de Paula Echevarría con un conocido empresario venezolano. Desde ese momento, los medios de comunicación han tratado de ponerle nombre a este "amigo especial" de la actriz.

Muchos han sido los rumores en torno a esta noticia, pero tras el desmentido de Nicolás Toth, el hombre al que todos apuntaban como el nuevo novio de Paula, los medios especularon con que podría ser una estrategia de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero para vender unas fotos que este había hecho.

Sin embargo, Marisa Martín Blázquez sigue manteniendo su información. "Yo dije que había iniciado una relación de amistad y que no tenía nada que ver con la ruptura. Yo no di nombres ni nada, lo que se ha desencadenado no es cosa mía".

En cuanto a todo lo que se ha creado después de esa noticia comenta: "La que han liado porque yo dije lo que dije y a lo que dije me agarró. Yo dije unas claves y a partir de ahí empezaron a elucubrar con cosas que yo nunca dije. El que quiera ver lo que dije que vea el programa". Sobre una posible reconciliación entre Paula y David comentó: "Esas cosas nunca se saben, dentro de cada uno de nosotros está cada uno y no sabemos lo que volverá a pasar o dejará de pasar".