Blanca Suárez fue la invitada del último 'Planeta Calleja' de esta temporada. La protagonista de 'Las chicas del cable' ha compartido confesiones con Jesús Calleja en una aventura por Jebel Khalasi, en el desierto del Wadi Rum, Jordania.

En el programa habló sobre la prensa del corazón y también sobre cómo vivió la ruptura con el actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante Dani Martín: "Con Miguel Ángel no hubo momentos dramáticos intensísimos, pero con Dani sí. Fue horrible. Fue mucho peor". Pero la cosa no quedó ahí. A la actriz le ha llegado a sorprender que la gente le golpeara los cristales o intentara abrir las puertas del coche.Unas declaraciones muy comentadas en las redes sociales.

La peineta de 'First Dates'

El espacio presentado por Carlos Sobera dedicó su noche del miércoles a traer a comensales que ya habían pasado por el programa. Isabel y Manuel, dos ex participantes, volvieron a encontrarse en el restaurante del amor, donde con anterioridad tuvieron una de las peores citas del 'dating'. Cuando se vieron saltaron chispas y, ante la tensión acumulada del encuentro, Manuel dedicó una peineta a Isabel.

El beso

La cantante y la presentadora de 'Viva la Vida' protagonizaron un momento lleno de complicidad. Coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTBI, ambas aprovecharon para darse un beso de manera pública y divertida.

Pablo Motos se convierte en 'hombre araña'

Tom Holland, el actor que da vida a Spiderman, visitó 'El Hormiguero' y le enseño a Pablo Motos a trepar. Ambos se convirtieron en hombres araña, subiendo por las fachadas más emblemáticas de Madrid aunque finalmente Tom tuvo que 'salvar' la vida del presentador.

Cristina Rodríguez vuelve a 'Cámbiame'

La estilista, que abandonó hace un mes el programa para centrarse en su labor de juez en el nuevo concurso musical de Telecinco, 'Me lo dices o me lo cantas', volvió al programa presentado por Carlota Corredera.