Alba Carrillo se refugia en su madre en plena batalla judicial con el padre de su hijo. La modelo, después de la final de Supervivientes y las declaraciones de Fonsi Nieto en las que muestra su enfado con ella, sigue muy unida a su madre a pesar de que se la señala como la culpable de que el hijo del Dj acudiese a las instalaciones de Telecinco.

Madre e hija decidieron no acudir a la fiesta de Supervivientes tras la última polémica. Por lo que estas son las primeras imágenes de las dos tras recuperar la normalidad. Sin embargo, ante la pregunta de qué opinan de la demanda que Fonsi pretende interponer, ninguna de las dos responde.

Autorización de Alba

Las últimas informaciones sobre el tema desvelan que nunca se hizo un acuerdo legal entre Lucía Pariente y Fonsi, lo que pone en entredicho lo declarado por el Dj en anteriores vistas. Como revelaban hoy en 'El programa del verano', Teresa Bueyes está en posesión de un documento con fecha 11 de abril en el que dice: "Yo, Lucía del Alba Carrillo Pariente, autorizo que mi hijo pueda esperarme a la salida del programa Supervivientes".

Esta autorización estaba a disposición de la productora del progarama cuando Alba Carrillo todavía participaba en calidad de concursante. Y esclarece: "Fonsi podría intervenir si hubieran salido imágenes porque ahí se necesitaba su autorización, porque es cuestión de patria potestad", algo que nunca sucedió. Aún contando con la existencia del acuerdo, no habría sido incumplido por Lucía Pariente. Asimismo, en el momento que Carrillo pisó suelo español, el turno de custodia le pertenecía. Sin hechos delictivos ni imágenes que revelen la identidad del menor, Lucía sería declarada inocente de cualquier delito leve.

Alba y su madre salieron de casa de la modelo para hacer unas gestiones. Muy bronceadas y serias, caminaron hasta el vehículo que les estaba esperando. Alba lucía sensual con mini falda en tonos rosas y camiseta de manga corta del mismo color. Como complementos, sandalias de plataforma de color beige. Por lo que respecta a Lucía, llevaba un ajustadísimo vestido azul celeste, zapatos plateados y bolso de la firma Chanel.