Hace dos días el ex concursante de Gran Hermano 16 y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Suso Álvarez, publicaba un tuit en el que anunciaba la cancelación de todos sus bolos para este fin de semana y alegaba motivos personales. Sus seguidores no han tardado en enviarle mensajes preguntando por el motivo de esta decisión, haciendo saltar la voz de alarma.

Ante la preocupación, esta tarde desde Sálvame, Mila Ximenez ha mandado un mensaje a Suso avivando aún más la expectación en torno al asunto. Según ha anunciado, el concursante estaría pasando por uno de los momentos más duros de su vida. "Ojalá no suceda lo que me has dicho que puede suceder porque no te lo mereces", la colaboradora claramente emocionada ha mandado un beso a Suso y a su madre. Terelu Campos ha añadido que hay que ser positivos y tener esperanza de que todo se pueda solucionar.

Tras esta intervención de Mila Ximenez los seguidores de Suso han tomado las redes sociales muy preocupados por saber los motivos de este mal momento que vive el ex tronista, que todavía pertenece a la intimidad del televisivo colaborador. pero que según el periodista Saúl Órtiz, se debería a la salud de su hermana. Esperemos que todo salga bien.