Frank Blanco la ha liado en Twitter tras su intervención en el programa de La Sexta 'Al Rojo Vivo'. El presentador de 'Zapeando' apareció en el espacio presentado por Cristina Pardo para dar su opinión sobre el reciente debate acerca del machismo en las canciones.

La publicación por parte del Instituto Vasco de la Mujer de una 'playlist' con canciones recomendables y no recomendables por su contenido sexista ha provocado numerosos comentarios y debates televisivos al respecto.

Blanco señaló al respecto que "escuchando lo que se está diciendo, me han entrado ganas de llamar al productor de Europa FM y decirle que cerremos".

También expresó su sorpresa ante la inclusión en la lista de temas "canciones machistas" el 'Me enamoré de Shakira': "Me llama la atención, porque es la historia de una mujer que cuenta cómo se enamoró de un hombre que es Piqué y que yo, siendo hombre y si fuese al matiz, podría ofenderme porque está hablando de la barbita y de los ojitos de Piqué y no sé si eso me gusta".

"Se nos está yendo un poco de las manos"

El presentador argumentó que las canciones tienen su "contexto" y que, en caso de que una canción vulnere la ley, se debe denunciar donde corresponda: "El límite tendría que ser la ley, porque más allá de eso, las canciones te gustan o no te gustan".

Blanco concluyó su intervención diciendo que cree que a lo mejor la situación se está "yendo un poco de las manos al meter en el saco del machismo tantas cosas".

Las palabras del presentador dieron pie a numerosos comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter no dudaron en acusar a Blanco de machista, mientras que otros apoyaron su intenrvención en el programa:

La respuesta del presentador no se hizo esperar: