Los grandes rostros de la televisión han regresado antes de tiempo de sus vacaciones a consecuencia de atentados en Cataluña. Entre ellos se encuentra Ana Rosa Quintana. La presentadora ha interrumpido sus vacaciones para informar desde Las Ramblas de Barcelona en un especial de 'El programa del verano'.

Quintana ha contado cómo fue el trayecto que hizo la furgoneta en el atentado terrorista que ha dejado un balance de al menos 13 muertos y más de 100 heridos.

También ha explicado cómo ha amanecido la ciudad condal. "Parece una ciudad normal, un paseo donde hay turistas, personas que van a trabajar y los comercios están abiertos, pero ayer esta Rambla tenía en el suelo a 13 personas muertas y más de 100 heridos. En este momento hay 15 heridos que están debatiéndose entre la vida y la muerte", ha comentado.

No obstante, su manera de relatar los hechos y sus ansias por buscar el lado más morboso del suceso no han pasado desapercibidas para los usuarios de Twitter, quienes, entre críticas, han convertido a la comunicadora en Trending Topic.