Lara Álvarez ha regresado esta semana a la pequeña pantalla. La presentadora comenzó este lunes su nueva etapa en el programa ‘Dani & Flo’, en el que como comparte plató con su exnovio. Dani y ella tuvieron mucha química cuando acudió como invitada al programa, así que la participación de la asturiana en principio prometía.

Dos días después de su estreno, la red social Twitter se ha llenado de duras críticas al trabajo de Lara en el programa de Cuatro. Muchos de estos tuits mencionan a María Gómez, a la que los seguidores del programa echan de menos en el sitio donde ahora se encuentra Álvarez. Hay críticas también en otra dirección más grave, según algunos usuarios Lara se encontraría allí supuestamente por motivos que no son legítimos. Otras van más por la línea de que "una presentadora como Lara no 'pega' en un programa como ese".

Poco margen de prueba ha dejado la audiencia a la periodista, parece que después de tantos años presentando ‘Supervivientes’ a Lara le va a costar hacerse un sitio en otros espacios televisivos.