Javier Cárdenas ha estallado y este martes ha dedicado buena parte de su programa a responder a los medios que se han cebado con su programa ‘Hora Punta’ de TVE.

Este lunes varios periódicos se hicieron eco de una noticia en la que se aseguraba que el espectáculo del mago Jorge Blass que se ofreció en el espacio de la televisión pública hace una semana, hizo arder las redes sociales por como iban vestidas las bailarinas.

Cárdenas asegura que la supuesta polémica de la que hablaban no era real y que no hubo ningún incendio en las redes, ya que apenas había comentarios sobre el tema en Twitter. Muy enfadado el presentador llegó a decir que algunos de estos tuits habían sido escritos por los propios redactores.

"Me parece un ejercicio de machismo absoluto no dejar vestir de bailarinas a bailarinas profesionales", sentenció. “Hasta con Franco salían bailarinas vestidas así y no se censuraba", añadía el colaborador del programa José María Íñigo.

‘Hora punta’ acudió a la salida del espectáculo del mago Jorge Blass para conocer la opinión sobre el vestuario de las bailarinas de madres y padres. Ninguno pareció indignarse con el tema que al parecer había escandalizado tanto en las redes sociales.

Además, Cárdenas encargó un estudio a un organismo independiente para demostrar que no había habido un incendio en Twitter. Esta defensa de su programa no gustó mucho en la red social y muchos espectadores mostraron su opinión al respecto en la misma: