La actriz hispanocubana y protagonista de 'Blade Runner 2049', comenzó su carrera como actriz en España cuando solo era una adolescente. Dio vida a Carolina en 'El Internado' y protagonizó la película 'Mentiras y Gordas'.

Tras estos inicios, Ana de Armas decidió trasladarse a Estados Unidos para probar suerte en el mundo de Hollywood.

El divertido susto de la actriz

Durante la promoción de 'Blade Runner 2049', la actriz ha protagonizado una entrevista junto a Michael Fassbender en la cadena estadounidense CBS, donde Ana de Armas se ha llevado un susto de muerte que ha revolucionado las redes sociales.

Varios animales han visitado el 'late show' de James Corden. El susto de la actriz ha llegado cuando, durante la visita de un pavo real, se ha sentado sobre la comida del animal. Unos pequeños gusanos que han sobresaltado a la actriz.

¿Cómo consiguió el papel en 'Blade Runner 2049'?

La actriz ha conseguido hacerse con un hueco en la industria del cine. Ha participado en varios largometrajes de prestigio. En la actualidad, comparte cartel con Ryan Gosling y Harrison Ford en la recién estrenada 'Blade Runner 2049'. Su nombre ha sonado con fuerza en este estreno tan esperado donde la joven interpreta a Joi, la novia holográfica de Ryan.

Durante la promoción de la película, Ana de Armas ha desvelado cómo llegó a hacerse con el papel en 'Blade Runner 2049'. La actriz tuvo que pasar varias duras pruebas. En uno de estos castings, tuvo que interpretar el papel de Alicia Vikander en 'Ex Machina'; un robot con inteligencia artificial casi humana.

Ana de Armas consiguió superar todas las pruebas y convertirse en una de las protagonistas del film. La actriz que no tuvo suerte en nuestro país se posiciona como una de las promesas del cine estadounidense a la que, seguro, habrá que añadir varios éxitos más tras su papel en 'Blade Runner 2049'.