La programación televisiva de esta semana ha estado cargada de 'momentazos'. La situación en Cataluña sigue marcando la actualidad informativa. Presentadores como Andreu Buenafuente siguen preocupándose por el tema en sus programas. Pero la parrilla también nos ha traído otras imágenes divertidas. Repasamos lo más comentado a continuación:

Extrema violencia en Valencia

El pasado lunes 9 de octubre, el programa 'Más vale tarde', que cubría la manifestación por el día de la Comunidad valenciana, tuvo que cortar su emisión en directo por la extrema violencia que se estaba viviendo.

Las cámaras de La Sexta captaron como un hombre corría a darle una patada a un joven que ya está en el suelo, mientras otro iba directamente a por otra chica. Las escenas de violencia no cesaron hasta que llegaron los antidisturbios. Al parecer, un grupo de extrema derecha, intentó boicotear la manifestación.

Agresiones a periodistas en Cataluña

Durante estos días se han registrado un total 10 casos de acoso, insultos, amenazas e incluso agresiones físicas a periodistas de diferentes cadenas que cubren la actualidad informativa a pie de calle.

Durante el especial 'Al rojo vivo' del 2 de octubre, la reportera Ana Cuesta relató cómo un grupo de Mossos tuvieron que crear una barrera para aislar a la periodista y su cámara de los manifestantes presentes en las inmediaciones de un hotel de Calella.

El órdago de Buenafuente a Rajoy y Puigdemont

Buenafuente regresó a su programa tras dos semanas de baja por un prostatitis. El presentador catalán apareció en el plató un tanto desmejorado, notablemente más delgado y con un bigote que centró la atención. “No me voy a quitar el bigote hasta que no vea a Rajoy y a Puigdemont hablando”, explicó. “Cuando encendáis la televisión y vayáis viendo el desarrollo de mi bigote, significará todo lo que se está enquistando", advirtió.

Los protagonistas de 'Stranger Things' se quedan sin palabras

Los protagonistas de 'Stranger Things' acudieron el lunes a 'El hormiguero'. Jandro dejó sin palabras a Millie Bobby Brown y Noah Schnapp con un impresionante truco de magia que utilizó para contar el argumento de la serie de Netflix.

El Neng regresa en 'Masterchef'

También el lunes pudimos ver como regresó Edu Soto a'Masterchef Celebrity'. El de carabanchel se atrevió a volver a interpretar al Neng e incluso cantó al jurado.

Edu Soto canta para denfender su plato