'El Hormiguero' regaló este miércoles 3.000 euros. Jandro viajó hasta Sevilla para dar el premio. Tras no tener éxito con el billete de 20 euros que el programa puso a circular con la intención de premiar a quien lo encontrase, Pablo Motos ha decidido crear "la tarjeta de 'El Hormiguero'".

El colaborador del espacio de Antena 3 dio un minuto a las personas que en ese momento se encontraban en la calle o en sus balcones para presentarse junto a él con una toalla.

La sorpresa para Jandro llegó cuando dos personas consiguieron superar el reto: Anne y Antonio. La joven se había acercado a un balcón y pedido que le lanzasen una toalla, mientras que Antonio subió hasta su casa y bajó rápidamente con la toalla en la mano.

Ante el empate técnico, Pablo Motos decidió que una persona del público presente en el plató del programa decidiese quién se llevaba los 3.000 euros. La toalla de Anne era gris y la de Antonio blanca. La chica elegida por el presentador de entre el público se decidió por la de color blanco y Antonio se convirtió en el ganador de "la tarjeta de 'El Hormiguero'", valorada en 3.000 euros.

Pablo Motos quiere seguir premiando a los espectadores y anunció que la semana que viene llamará a un número de teléfono al azar para regalar otros 3.000 euros. El presentador preguntará: "¿Qué es lo que quieres?", a lo que la persona que se encuentre al otro lado del teléfono deberá contestar: "la tarjeta de 'El Hormiguero'".