'Viajeras con B' ha presentado su nueva temporada en Madrid. El programa transmedia de 'Ten' tiene esta vez a la bloguera de viajes Rojo Cangrejo como protagonista de cada viaje acompañada en cada destino por una celebrity.

Samantha Vallejo-Nájera, Elena Furiase, Roko, Esmeralda Moya, Maribel (ex concursante Masterchef) y Lorena Castell son las nuevas 'Viajeras con B'. Vietnam, Italia, Maldivas, Tenerife, el mar Egeo y Sudáfrica-Ciudad del Cabo son los nuevos destinos.

Los nuevos destinos de las celebrities

Hemos tenido la posibilidad de hablar con Samantha Vallejo-Nágera sobre su próximo viaje a Maldivas: "Me voy de viaje a Maldivas Es un planazo. La verdad es que es un proyecto, que cuando me llamaron para proponérmelo yo me puse de eso que recibes un mensaje o que te llaman y te pones muy contenta, que me puse hasta nerviosa. La verdad es que es un planazo, me divierte muchísimo hacer viajes para programas o para reportajes y este es el viaje que todo el mundo está esperando. Ir a Maldivas, descubrir Maldivas, un destino espectacular y además con rojo cangrejo, que lo vamos a pasar muy bien. Vamos a buscar de todo y pienso estar muy activa, buscar muchas cosas y pasarlo bien".

Además, nos explicó todo lo que descubriremos en este destino tan paradisíaco: "La playita, la pasarelita y la chocita, ¿no? Allí voy a estar un rato, también, quiero estar tumbada en la playa pero voy a ver todo lo que no conocemos de Maldivas lo quiero descubrir. Quiero ir a pescar, ver el tipo de pescado que hay, la comida callejera, la comida en los hoteles, el servicio que tienen los hoteles, contar un poco qué nos podemos encontrar, porque tampoco visualizamos. Siempre es una imagen muy estática y quiero ver lo que hay detrás de esa imagen. Lo bueno, por supuesto y luego todas las actividades que se puedan hacer, las voy a hacer todas".

Por su parte, Elena Furiase se pondrá rumo a las islas más recónditas del Mar Mediterráneo: "Me voy a un crucero por las islas griegas, por Dubrovnik, Albania, Italia, todo el Adriático y el mar Egeo. La verdad es que es una pasada porque a mí me encantan los cruceros; estuve en uno hace tiempo, que era en febrero, que hacía un frío horrible, yo creo que ahora en octubre tampoco me voy a librar del frío, pero no va a ser tanto, tanto frío. Me encanta toda esa zona, me encanta el Mediterráneo y es un sitio que no conozco, además, así que con muchas ganas".