Los habitantes de Guadalix de la Sierra están de enhorabuena. Este domingo tendrán nuevos inquilinos dentro de 'Gran Hermano'. Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entrarán en 'GH Revolution' para convertirse en los huéspedes del hotel en el que se convertirá el casa.

El Dj regresa al concurso que abandonó hace dos años cuando participaba en 'GH VIP'. Tras varias semanas de concurso, el hijo de Isabel Pantoja decidió abandonar el reality porque aseguraba que no podía dejar de pensar en su madre, quien por aquel entonces estaba en la cárcel.

Carlos Lozano y Alyson Eckmann tampoco son nuevos en este tipo de concursos. El presentador quedó segundo hace dos años tras perder en la final contra Laura Matamoros; mientras que la americana ganó esta última edición donde su no romance con Marco Ferri fue el protagonista absoluto del concurso.

Con esta incorporación durante el debate semanal de los domingos, Telecinco pretende dar un impulso a 'GH Revolution' tras los datos tan tímidos de audiencia que está dejando.