La actualidad informativa ha cambiado por completo el panorama televisivo. Son muchos los que se preguntan cuándo regresará a La Sexta Jordi Évole.

El presentador de 'Salvados' ha anunciado su próximo viaje a Caracas para entrevistar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El periodista ha compartido en redes sociales la solicitud que ha enviado al mandatario: "Presidente Nicolás Maduro, soy Jordi Évole, periodista de Salvados. Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela. Para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista", explicaba Évole.

Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela ha accedido a conceder una entrevista al catalán e incluso ha bromeado respecto a la situación en Cataluña: "Ten cuidado porque están metiendo presos a todos los Jordis".

El presentador también ha querido aclarar al público las razones por las que 'Sálvados' aún no ha estrenado nueva temporada. Para ello, ha decidido publicar en Twitter un vídeo promocional.

En el vídeo, Évole pregunta a Ferreras por la fecha de estreno de 'Sálvados'. A lo que Ferreras le contesta que "la actualidad manda". Así, el vídeo confirma que el programa volverá a la parrilla televisiva, aunque aún no tiene fecha de estreno.

El presentador afirma estar "cuidando a los hijos de Ferreras" ante el exceso de trabajo de Ferreras debido a la situación actual en Cataluña.