Paz Padilla se ha embarcado en una apasionante aventura con Jesús Calleja. La presentadora ha viajado con todo el equipo de Planeta Calleja a Benín, un país situado al oeste de África donde ha podido conocer la naturaleza más pura del continente africano.

La cómica no ha podido evitar sacar su característico sentido del humor desde que montó en el avión. Jesús Calleja debe estar disfrutando muchísimo de este rodaje pues sus publicaciones en Instagram demuestran que la diversión está siendo la protagonista de este Planeta Calleja.

Acompañados por el sobrino del Rey Savalou o abrazando a pitones, no hay nada que se les resista a Jesús Calleja y Paz Padilla.

Una aventura en la que Jesús Calleja no ha podido evitar emocionarse: "Me gusta conocer países como Benín y más con amigos como Paz Padilla, es sorprendente espectacular, y absolutamente desconocido, apenas hay turismo y os aseguro que a Paz y a mí ayer se nos cayó alguna lágrima de emoción...era tarde, el sol se estaba poniendo, el paisaje abrumaba y de repente, salió el pueblo a recibirnos".