Cristina Pedroche se ha convertido en la nueva protagonista de la campaña de ghd. La presentadora ha presumido de pelazo en la presentación de su nuevo proyecto con la marca.

En lo referente a las próximas Campanadas, Cristina nos explicó que puede lucir un peinado distinto o no pero lo que sí que sorprenderá es su look: "El otro día que fui a la primera prueba. Fue la mejor primera prueba que he hecho en estos cuatro años, estoy muy feliz porque creo que han cogido exactamente la idea que yo tenía desde el 3 de enero, porque soy así, no sé si daré las Campanadas el año que viene pero si las diera tengo ya cinco o seis ideas".

"A mí los cocineros se me dan bien"

Además, Pedroche está encantada con volver a repetir al lado de Chicote: "A mí los cocineros se me dan bien. Yo con Chicote bien, Alberto es una magnifica persona y es muy buen presentador. El año pasado nos lo pasamos muy bien y cuando me dijeron que íbamos a repetir yo feliz". Aún así, contará con la presencia de su marido en la Puerta del Sol: "David se las toma pero fuera de cámaras. Él está allí conmigo".

"El día 1 tomamos las uvas otra vez todos juntos"

Una tradición que no cumplen sus padres ya que prefieren seguir a su hija desde casa: "Solo David porque es un sitio muy pequeño y a mí me gusta que me vean mis padres. Cuando vienen a 'Zapeando' y se quedan detrás lo ves en un monitor pequeño, hay ruido y no lo ves igual que si estás en casa y las Campanadas para mí es algo especial, algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo con el vestido, con el show y es verdad que mi madre ese día, como muchos españoles, está que si quitando los platos, mi padre pelando las uvas y no se enteran muy bien, luego el 1 de enero se toman las uvas otra vez conmigo y nos lo tomamos todos juntos".