'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' puso punto y final a su quinta temporada este miércoles. El formato televisivo que tantas alegrías ha dado a Cuatro durante estos últimos años se despidió por todo lo alto: con una pedida de mano incluida.

Jesús, que había estado indeciso entre Itziar y Andrea, estaba tan nervioso durante su elección que no podía ni articular palabra. Finalmente escogió a Andrea para que le acompañara al altar. Pero lejos de quedarse sólo ahí, el tróspido leyó unos versos que había escrito a su pretendienta y sorprendió a todos con un "¿Quieres casarte conmigo?".

Andrea no pudo evitar las lágrimas y respondía con un "sí" a la petición, mientras que su madre, que se oponía firmemente, le espetaba un "estáis locos". Luján Argüelles aseguró que nunca antes en la historia de ´QQCCMH´ se había vivido una pedida de mano.

Pero no fue el único de los concursantes de ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´ que tuvo final feliz ya que todos ellos terminaron con alguna de sus pretendientas o pretendientes.El primero en elegir fue David, quien finalmente se quedó con Sonia, la modelo a la que su madre no había dado el visto bueno.

Después fue el turno de David. Charo, su madre, había estado preocupada por saber a quién elegiría su hijo. Pero todos sus nervios se calmaron cuando vio a Coraima atravesar el pasillo. Al más puro estilo ´Oficial y caballero´, el tróspido hincó la rodilla y sacó a su amada en brazos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Joki, la madre de Pepe, estalló de alegría al ver que su hijo había escogido a Lomana. Y es que la relación entre madre y tróspido se ha fortalecido gracias a ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´.

Pero la cosa no quedó ahí y después de ponerle el anillo, Pepe salió de la sala para volver a entrar poco después vestido de mujer: "Soy Kilómetro Cero y vivo dentro del cuerpo de Pepe", aseguraba confesando su afición por el travestismo.

Aunque Fernando parecía que no lo tenía tan claro como el resto de los concursantes, finamente ha demostrado que está preparado para volar del nido y le ha puesto el anillo a su querida Rafaela, dejando claro que está dispuesto a ser feliz con una mujer que no sea ni su madre ni su abuela.