Tristemente la madre de Susana Grisso ha fallecido. Este lunes, la presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso no acudía al programa al que nunca falta. Su ausencia no pasaba desapercibida y ya su representante y allegados nos confirmaban que el estado de salud de Monserrat Raventós, madre de Griso se había agravado.

Raventós ha fallecido a los 94 años

La madre de la periodista de 94 años de edad, había sufrido hace algunos años un ictus y había recaído. Griso ha permanecido junto a su madre en estos momentos en los que su estado de salud era más delicado. Su representante de lo más discreto, explicó que se debía a asuntos personales, pero el alcance de la repercusión de la conductora del magazine de Atresmedia es tan importante, que la noticia trascendía con cariño y respeto, rápidamente: Susanna Griso, desolada por el estado de salud de su madre.

Raventós fallecía a las cuatro de la madrugada de este martes 21 de noviembre en Barcelona donde será enterrada.

Susanna, acompañada en todo momento por su familia

Susana se encuentra rodeada de su marido Carles Torras, sus hijos Jan (15) y Mireia (12), sus familiares y allegados en este momento de lo más triste donde todos reciben el calor familiar. Sin duda un momento agridulce ya se la pareja se encuentra esperando la inminente llegada de una niña que ambos han adoptado de Costa de Marfil.