Matías Prats acudió este viernes a 'Zapeando' para celebrar con Frank Blanco y sus colaboradores el programa número 1.000, y no dejó pasar la oportunidad de hacer uno de sus famosos chistes.

El equipo del espacio que emite La Sexta había organizado un informativo ficticio con el objetivo de que el periodista de Antena 3 diera rienda suelta a sus chascarrillos. Sin embargo, Prats sorprendió con un improvisado chiste cuando era entrevistado en la mesa del plató.

El veterano informador comentó que su madre era una fiel seguidora de 'Zapeando'. "Antes seguía más La 2, los animalitos, alguna novela... Pero ahora ha encontrado el somnífero perfecto en el programa", afirmó. "Lo vamos a tomar como un halago", le respondió Blanco, entre las risas de todos.

Matías explicó que sus bromas durante el informativo que presenta junto a Mónica Carrillo, más que un chiste o un chascarrillo, son "un comentario simpático". "Es jugar con el doble sentido de la palabra", precisó. Confesó además que en ocasiones se los calla al equipo de informativos para que no se los quinten del guion.