Los Javis han saltado a la palestra y esta vez no ha sido por sus divertidas peripecias en las clases que imparten en la academia de Operación Triunfo 2017.

Los famosos Javier Calvo y Javier Ambrosi, novios desde hace ocho años y recientemente comprometidos, contaron a la concursante de la academia, Nerea, cómo sufrieron una agresión homófoba hace tan solo unos días. En una de las clases le comentaron a la 'triunfita' cómo habían sido interpelados por un hombre mientras caminaban por las calles de Madrid.

Al parecer, el agresor se chocó con ellos intencionadamente. Cuando Calvo le preguntó si le pasaba algo se puso en posición de boxeo, lo que provocó que el director de 'La Llamada' le agarrase las manos para defenderse. Así, Ambrosi decidió encararse al hombre para defenderse. El agresor, tras gritar "¡maricones!", le estampó al joven un plato que estaba en una terraza cercana en la espalda.

Toda una historia que dejó a la concursante del 'reality' más que impactada, por lo que decidió contárselo a sus compañeros."Todavía le seguía doliendo un poco la espalda", afirmaba Nerea, quien además afirmó que los Javis habían llamado a la policía, aunque cuando llegaron, el agresor ya se había marchado. Y que ha provocado tal reacción en las redes sociales que Calvo ha tenido que quitarle algo de hierro al asunto a través de Twitter.