Raoul y Agoney han hecho historia en 'Operación Triunfo' al finalizar su actuación en la gala 7 con un beso. Así, el programa vuelve a marcar un antes y un después en Televisión Española con un beso entre dos hombres en directo.

Los concursantes han interpretado 'Manos vacías' de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, de la Unión. Así, durante las clases de interpretación, los Javis propusieron a Raoul y Agoney convertir su interpretación en una historia de amor homosexual de dos chicos que tienen que separarse tras haber pasado la noche juntos. De esta forma, propusieron a los concursantes finalizar su actuación con un beso en la boca.

El 'momentazo' de la gala 7 que revoluciona Twitter

Así, en el pase de micros los triunfitos dejaron al resto de los profesores, que no se esperaban el beso final, con la boca abierta. Lo mismo sucedió la noche del lunes encima del escenario. Así, el beso final se convirtió en el 'momentazo' indiscutible de la gala, convirtiéndose en lo más comentados en redes sociales.

Raoul y Cepeda, nominados

Sin embargo, su actuación finalizó con un sabor agridulce. Pese, al romántico final, los concursantes no consiguieron llegar al jurado protagonizando una actuación lineal. De esta forma, el jurado nominó a Raoul por "falta de actitud" sobre el escenario. Así, el catalán luchará contra Cepeda durante esta semana para continuar en el concurso.

Cepeda y Raoul, los nominados en la gala 7 Cepeda y Raoul, los nominados en la gala 7