La semana televisiva ha dejado momentos para la historia de algunos de los programas más punteros de la actualidad. Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' han protagonizado besos y discusiones, 'El Hormiguero' ha seguido con sus divertidas intervenciones y 'El Intermedio' sigue sorprendiendo con momentos únicos.

Aquí hemos seleccionado los que han sido los momentos más comentados de la televisión esta última semana.

El beso de Amaia y Alfred en 'OT'

Amaia y Alfred protagonizaorn el que se puede considerar ya como uno de los grandes momentos de esta nueva edición de Operación Triunfo. Los dos concursantes de 'OT 2017' sucumbieron a su pasión y finalmente escenificaron su romance con su primer beso delante de las cámaras.

Después de semanas de intensos rumores sobre la relación entre Amaia y Alfred, esta se vio confirmada con este romántico beso ante las cámaras de la academia.

Puigdemont, 'caganer' en el villancico de Los Morancos

Para despedir el año como se merece Los Morancos han subido a su canal un villancico muy particular con Rajoy como San José, Soraya Sáenz de Santamaría como la Virgen María y Puigdemont como ´caganer´.. Los hermanos Cadaval protagonizan un Belén marcado por la corrupción del PP, el 'procés' catalán y el artículo 155. Así, el vídeo comienza con Rajoy (San José) y Soraya (la Virgen María) explicando que este año "las cosas no han ido bien".

El 'zasca' que Marta Hazas recibió en 'El Hormiguero'

La noche del miércoles 'El Hormiguero' volvió a llamar a un número al azar para repartir 3.000 euros. En esta ocasión, la encargada de realizar la llamada fue la colaboradora Marta Hazas. Así, preguntó a la señora que cogió el teléfono la pregunta más famosa del programa de Antena 3 que todos estamos deseando que nos hagan: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?"; a lo que esta debía haber respondido "La tarjeta de 'El Hormiguero'", para llevarse, nada menos, que 3.000 euros.

Sin embargo, la respuesta de la señora dejó a todos boquiabiertos: "Ni lo sé ni me importa", respondió. Pablo Motos decidió darle una segunda oportunidad y le propuso que pusiese Antena 3 para que viese que la llamada era real. Finalmente, la señora se llevó el premio al contestar correctamente a la pregunta.

El misterioso mensaje del 'Súper' de GH

Durante la final de 'Gran Hermano', Jorge Javier Vázquez despedía esta edición. Ante la sorpresa del presentador, el Súper se dispuso a despedir el programa con el siguiente mensaje: "La luz de 'Gran Hermano' lleva 18 años iluminando muchas vidas: las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no, este año Jorge, la luz de 'GH' no se apaga. Hasta pronto Jorge", se despidió la mítica voz.

El baile de Rafael Hernando e Irene Montero en 'El Intermedio'

La periodista de 'El Intermedio' Thais Villa ha conseguido algo que nunca pensamos que pasaría. Villa convenció a Rafael Hernando para bailar un 'perreo' junto a Irene Montero. Esta última cedió ante la propuesta de la presentadora.