Mónica Naranjo no tiene ningún problema en defender públicamente su papel de jurado en 'Operación Triunfo'. El éxito de esta edición de 'OT' ha llevado a que muchos fans del reality critiquen las decisiones del jurado.

Para defenderse de los comentarios negativos, la cantante ha sacado toda su ironía y humor para responder a cada uno de los haters que la critican con vehemencia en Twitter. #AdoptaUnHater es el hashtag que utiliza Naranjo para quitarle importancia a todo aquello malo que recibe en las redes sociales.

Aún así, su paciencia tiene un límite y Mónica ha querido 'desenmascarar' a todos aquellos que ahora se declaran incondicionales de 'Operación Triunfo' pero que hace solo unas semanas criticaban el reality y el casting.

"Muchos de los que hoy se proclaman FANS de los concursantes y de esta edición de OT son los que criticaban despiadadamente a muchos de ellos (insultos incluidos) en la Gala0. Los mismos que ponían en duda el éxito del casting y del propio programa. Me alegro de que se equivocaran", escribía la artista en su cuenta de Twitter.